Figuras de radio y televisión inscriben candidaturas en el PLD

Por MetroRD

El domingo 30 de junio, en el Partido de la Liberación Dominicana inscribieron sus candidaturas para optar por una diputación para el periódico 2020-2024. El humorista Aquiles Correa confirmó sus aspiraciones a diputado en su cuenta de Instagram.

Bolívar Valera (El Boli), también busca tener un puesto en el Congreso Nacional por Santo Domingo Este.
Santiago Matías, ideador del movimiento urbano “Alofoke”, escribió en su perfil de Instagram que es militante del Partido de la Liberación Dominicana y también se registró para igual posición.

A  través de un mensaje en vivo en sus redes sociales aseguró que su principal motivación fue “la necesidad de que jóvenes como él sean parte del cambio”.

“Alofoke” informó que es miembro del PLD, desde hace más de una década y confía que su popularidad lo llevará a ganarse la curul a la que aspira.

“Los cambios se realizan desde el lugar donde se realizan los cambios. Estos no llegan quejándose por un grupo de Whatsapp o las redes sociales, se realizan trabajando. Cuento con ustedes porque soy un vivo ejemplo de que sí se puede. Yo vengo de un barrio. Soy de Capotillo”, afirmó el influenciador.

Roberto Salcedo, se inscribió como precandidato a Senador; Domingo Contreras se inscribió como precandidato a la alcaldía ante la Comisión Nacional Electoral del PLD; y Ana Daisy Guerrero, presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, hizo pública sus aspiraciones como precandidata a diputada por la Circunscripción número uno de la provincia La Vega.

Loading...
Revisa el siguiente artículo