J Balvin y Fonseca cantarán en agosto y septiembre en RD

Por Carlos J. Basora O.

Con su gira “Arcoíris Tour”, el artista colombiano JBalvin vuelve a cantar en Republica Dominicana. La fecha pautada para este nuevo encuentro es el sábado 31 de agosto en el Palacio de los Deportes.

J Balvin y Fonseca

Con la sorpresa de la presentación global del disco “Oasis”, en colaboración con Bad Bunny, J Balvin trae su revolución al país, como parte de la plataforma de “Verano Presidente”.

J Balvin es el artista latino más escuchado en Spotify con más de 50 millones de oyentes mensuales, que lo posicionan como uno con más oyentes en el planeta. Actualmente lidera las listas de Spotify con sus éxitos “Loco contigo” “Con altura” y “Contra la pared”.

Las boletas para asistir al concierto están a la venta en Tu Boleta, tiendas La Sirena y Supermercados Pola. Para más información puede seguir la cuenta de @CervPresidente.

Fonseca

El artista colombiano Fonseca pisa por primera vez tierra dominicana para presentará su más reciente gira “Simples corazones”, el sábado 7 de septiembre en Hard Rock Live con la producción de Eduardo Durán y su empresa ED Live.

Cinco veces ganador de “Grammy Latino” y dos veces nominado a los Grammy norteamericanos es conocido por canciones como “Te mando flores” y “Arroyito”, entre muchos otros que han mantenido activa su carrera artística desde que incursionó con su disco “Fonseca” en el 2002.

Precisamente, “Te mando flores” es la composición que lo sacó de su natal Colombia, convirtiéndose en su primer éxito internacional, perteneciente a su segundo álbum, “Corazón”, que también lo dio a conocer en República Dominicana y que en el 2006 lo hizo merecedor de su primer Grammy Latino como “Mejor canción tropical”, mientras que el disco se llevó “Mejor álbum tropical”.

Las boletas para disfrutar este concierto están a la venta desde hoy miércoles 3 de julio, en Uepa Tickets.

Loading...
Revisa el siguiente artículo