“El Torito” lo cantó todo en Hard Rock Live

Por MetroRD

El espectáculo “Los 28 de El Torito” fue celebrado a casa llena en Hard Rock Live. El artista hizo su entrada al escenario a la media noche tras la presentación del comunicador Daniel Sarcos; y la proyección de un video que rememoraba sus casi tres décadas de carrera.

Acompañado de su orquesta, el merenguero Héctor Acosta presentó un repertorio de 27 temas entre merengue, bachata, rancheras y boleros; en dos horas y 40 minutos de concierto realizado bajo la producción de la empresa, Sarcos-Ledezma de los empresarios, Daniel Sarcos y Javier Ledezma.

A seguidas, “Quizás sí, quizás no” para dar paso a un primer set de 10 temas en merengue, que incluyó un popuri de “La morenita”.

“Bachatas y más”, dieron continuidad a la cartelera con temas como: “Si tú estuvieras”, “Perdóname la vida”, “Amorcito enfermito”, entre otros.

Héctor cumplió su promesa cuando se refirió en la rueda de prensa del concierto, que lo cantaría todo”; un popurrí de boleros y rancheras, hizo que el público se uniera en una sola voz para acompañar al artista.

La salsa tampoco faltó, “Si me recuerdas” hizo que los presentes bailaran hasta en salsa.

Una de las sorpresas de la noche fue cuando “El Torito”, cantó junto a su orquesta que logró marcar los perfectos acordes de la canción, “El calor” de Wilfrido Vargas.

28 años de trayectoria de Héctor Acosta sin mencionar la reconocida banda musical que impulsó su carrera, “Los Toros Band”, era imposible, por eso, el artista agradeció a Gerardo Díaz, fundador de la misma por la oportunidad; y cerró el espectáculo con broche de oro al cantar temas emblemáticos de la época, como: “Parrandero” y “La Chiflera”, “Mujerón” y “La quiero ver”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo