Cristian Allexis y Urbanova estrenan disco “Tren 4”

Por MetroRD

Durante un encuentro con la prensa realizado en el Teatro Roraima, en la plaza Sambil, Cristian Allexis y Urbanova presentaron su segunda producción discográfica titulada “Tren 4”.

Cristian Allexis dijo que el álbum cuenta con 10 temas de los cuales el nueve son de su autoría con los arreglos musicales de su director y bajista Aníbal Coronado, además de “La Noche”, adaptación del tema de la leyenda colombiana Joe Arroyo.

“El álbum es una analogía del tren y la vida, en el que mucho de lo que percibimos cambia mediante vamos avanzando, por eso la variedad de ritmos, colores, matices y conceptos; transitaremos sobre bachata, bolero, balada y fusión, una variedad de ritmos que nos han caracterizado en estos siete años de carrera pero con colores muy interesantes y grabados por músicos de origen dominicano”, expresó Cristian Allexis.

Esta producción musical cuenta con tres audiovisuales que inician con “Salud”, realizado en la ciudad de Nueva York y dirigido por el joven director Amed Méndez. Esa noche sorprendieron a los presentes con la proyección del audiovisual de “La noche”, dirigido por Gabriel Lantigua, experimentado director, ganador de los premios “Video Pop Rock”, en Video Clips Awards 2018; y “Video del año” en Premios Soberano 2019.

El disco cuenta con una colaboración de la artista venezolana radicada en Estados Unidos Selene Quiroga, con una canción de contenido romántico con la que pretenden seguir enamorando a sus seguidores a los que llaman Familia.

La ingeniería de sonido y mezcla fue realizada por el reconocido arreglista y productor radicado en la ciudad de Nueva York, Pedro Valdez, excepto “La Noche” realizado por el talentoso arreglista y productor Deivi Bass. La masterización realizada en Santo Domingo por el experimentado ingeniero Máximo Gómez Susana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo