“Disney On Ice presenta mundos fantásticos” para celebrar las vacaciones

Por MetroRD

Los pequeños de la casa están de vacaciones y merecen disfrutarla a todo dar. Por eso, del 23 al 28 de julio en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico, será presentado el espectáculo infantil “Disney On Ice presenta mundos fantásticos”.

En rueda de prensa, Saymon Díaz, de SD Concerts explicó que han planificado un gran montaje  para que el público viva un mundo de fantasías.

Díaz confirmó que en este pabellón “la cercanía a los personajes será aún más increíble para los niños que en otros años, y el público tendrá una visibilidad privilegiada sin importar la sección que ocupen”.

En esta puesta en escena tiene como personajes principales a Rayo McQueen, Mater y el equipo “Cars” de Disney Pixar’s, quienes realizarán acrobacias de alta velocidad y corren por el hielo como nunca antes.

Asimismo, desde su mundo encantado llegarán Elsa y Ana, los personajes de Frozen; Buzz Lightyear, Woody, Jessie y la pandilla Toy Story se escaparán de su guardería en SunnySide, y Ariel vendrá junto a La Sirenita desde el reino submarino acompañadas de otros clásicos, que se deslizarán en sus patines sobre hielo para encantar a todos con la ternura y la magia típica de las historias de Disney, bajo la producción de Feld Entertainment.

Horario de las funciones

Las funciones son martes 23 y miércoles 24, a las 7:30 de la noche; jueves 25 y viernes 26 a las 3:30 de la tarde y 7:30 de la noche. Sábado 27 y domingo 28, a las 11:00 de la mañana; 3:30 de la tarde y 7:30 de la noche.

Precio de las boletas

Disney On Ice es presentado por La Sirena, Supermercados Pola, Visa y Leche Milex.
Las boletas pueden ser adquiridas en tiendas La Sirena, Supermercados Pola y tuboleta.com.do.
Precios: Platea Goofy RD$1,800.00; Platea Mickey & Minnie RD$2,300.00; Platea Toy Story RD$2,700.00; Platea Cars RD$4,400.00; y Zona Frozen RD$6,000.00

Promociones

Las funciones del martes y miércoles a las 7:30 de la noche; jueves y viernes a las 3:30 de la tarde al comprar a través de tuboleta.com.do con las tarjetas Visa tendrán un 15 por ciento de descuento exclusivo. Válido hasta agotar existencia.

Boletas con 10 por ciento de descuento a la venta solo para suscriptores del Listín Diario en el Club de Lectores.

Grupo Ramos, a través de sus marcas La Sirena y Súper Pola ofrece a sus clientes del Club Siremas una promoción que consiste en la acumulación y canje de ‘stickers’ electrónicos, los cuales podrán ser canjeados por boletas del espectáculo “Disney On Ice” con el beneficio del 2×1 al adquirir dos boletas, una gratis y pagar la otra. La promoción estará vigente hasta el 28 de julio. Para mayor información los interesados pueden acceder a las páginas web www.tiendalasirena.com/disneyonice y www.superpola.com/disneyonice.

Loading...
Revisa el siguiente artículo