Estrenos y regresos de netflix en Julio

Por Metro WOrld News |FotoS: Netflix.

‘La casa de papel 3’

‘La casa de papel 3’

Una nueva aventura tienen al frente los famosos atracadores liderados por el ‘Profesor’. El viernes 19 de julio se estrena la tercera parte de esta serie española, la cual tendrá ocho episodios.El objetivo ya no será un nuevo atraco, sino salvar a uno de los miembros de la banda: ‘Río’, quien ha sido capturado. Veremos a nuevos personajes como ‘Bogotá’ y ‘Palermo’.


‘Otra vida’

‘Otra vida’

Niko Breckenridge (Katee Sackhoff) es una astronauta a cargo de la misión de descubrir y explorar el origen de un artefacto alienígena. No obstante, a lo largo de su investigación, se encuentra con un inesperado peligro. Ese es el argumento de esta nueva serie de ciencia ficción (10 episodios), creada por Aaron Martin, que explora los peligros de la búsqueda de vida en otros planetas. Se estrena el jueves 25 de julio.


‘Orange is the new black’

‘Orange is the new black

Llegó el momento de la despedida. En esta sétima y última temporada, las damas de Litchfield llegan a la conclusión de que la prisión las ha cambiado para siempre. Sin embargo, el eje central de la temporada será la adaptación de Piper Chapman (Taylor Schilling) a la vida fuera de prisión. Los últimos trece episodios de la serie se estrenarán el viernes 26 de julio.


‘Designated survivor’

Designated survivor

La tercera temporada de la serie original, protagonizada por Kiefer Sutherland, se estrenó apenas el 7 de junio en Netflix. Ahora, la plataforma trae Designated survivor: 60 días, remake adaptado en Corea del Sur. Allí, el ministro del Ambiente deberá asumir el cargo de presidente luego de una explosión que cobra la vida del jefe de Estado. Se ve desde el 1 de julio.


‘Stranger Things 3’

Stranger Things 3

Este jueves 4, llega la esperada tercera temporada de la famosa serie de los hermanos Ross y Matt Duff er. Según los avances, el lugar central de esta entrega será el nuevo Starcourt Mall, centro comercial donde ahora trabajan varios de los protagonistas. Sin embargo, parece ser que el recinto no será bien recibido por todos en Hawkins.


‘The Letdown’

‘The Letdown’

La segunda temporada de esta comedia australiana llega el miércoles 31 de julio a Netflix. La serie aborda las difi cultades que atraviesa Audrey (Alison Bell, también creadora), una madre primeriza que siente que falla en cada uno de los desafíos que le presenta la crianza de su hija de dos meses, Stevie. Con la ayuda de su marido Jeremy (Duncan Fellows), aprenderá que no necesita ser perfecta.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo