Tom Holland y Jake Gyllenhaal: “Nos divertimos mucho filmando Spider-Man”

Los protagonistas de ‘Spider-Man: Far From Home’ forman un dúo realmente dinámico, Metro conversó con ellos sobre su experiencia de trabajo… O por lo menos eso intentamos.

Por Daniel Casillas Metro World News

¿Cómo fue trabajar juntos? ¿Se divirtieron? Tom Holland (T):

Fue duro, fue muy duro.Jake Gyllenhaal (J): Sí…

T: No somos amigos… No, somos buenos amigos, nos llevamos bien desde el primer día.
J: ¿Sabes? No me gustó. [*Risas*]

T: ¿Sabes lo que es realmente gracioso?

Había oído que Jake Gyllenhall era un gran actor de método… nuestros personajes son amigos en la película e inmediatamente nos llevamos bien, más rápido de lo que lamayoría de la gente lo haría. Nos hicimos amigos el primer día. Y, a mitad de la película, entré en pánico porque pensé que sólo estaba fingiendo ser mi amigo. Porque era un actor de método.

J:[*Risas*] ¡No, espera! ¡No entiendes el método de actuación! Si se trata de un método de actuación, entonces en realidad somos amigos.
J: Lo que sea….
T: Pensé que ese método de actuación significaba que si estoy interpretando a un asesino en serie….
J: Sí… ¿que yo intentaría matarte?
T: Intentarías matar a un par de personas antes… Quiero decir, no entiendo el método de actuación, no lo entiendo, no lo entiendo.
J:[*Risas*] ¡Obviamente!

Spider-Man

T: ¿Podrías explicármelo?

J: Básicamente…. oh, sólo estás tratando de decirle que estabas equivocado…
T: ¿Qué?
J: Somos amigos[*Risas*]….Eso es lo que estaba tratando de decir
T: ¡Somos amigos! Sí, por mucho tiempo pensé que sólo pretendías ser mi amigo porque éramos amigos en la pantalla. Porque, eso es lo que el método de actuar significa para mí….
J:[*Risas*]
J: Sigamos adelante, lo siento.
J: No hay nada que me parezca más divertido que hacer que Tom se sienta incómodo.
T: Sí. Es fácil de hacer…

Tom, ¿qué fue lo que más te gustó de ser el Hombre Araña?

T: Ha sido un sueño mío desde que era niño interpretar a Spider-Man. Si ves alguna de las entrevistas que hice de ‘Spider-Man: Homecoming’ si alguien me preguntara con qué actor me gustaría trabajar, siempre diría Jake. Siempre he tenido un gran respeto por Jake y sus películas, así que ha sido una oportunidad increíble para mí trabajar con gente a la que he admirado a lo largo de los años. Y es tan divertido. Es un tipo de película en la que, sí, es un trabajo duro y estresado, pero al final del día, voy a trabajar sonriendo y llego a casa sonriendo.

Spider-Man

J: Pero para explicar mejor… puedes verlo cuando lo miras interpretando. No es sólo alguien que tiene todos los elementos y la personalidad, ojalá todo el mundo hubiera podido estar en mi lugar y verlo interpretar el papel porque hay momentos en los que hace que lo que está detrás se mueva en la escena. ¿Sabes? Tom tiene todas las cualidades. Físico, talento como actor, entusiasmo, la energía y la habilidad para hacer todo eso. Y creo que esa es la esencia que hace que este Spiderman sea el mejor de todos ellos. Se ve mejor en spandex.
T:[*Risas*] Es verdad.

En los cómics Mysterio es un enemigo de Spider-Man. Jake, ¿disfrutaste jugando a ser un villano?

J: Bueno, en realidad no es un mal tipo…
T: Es un buen tipo, es un héroe. A lo largo de esta película somos los mejores amigos y tenemos poderes de superhéroe, lo que es realmente emocionante.
J: No es realmente lo que esperas. No es uno de esos grandes personajes que mucha gente conoce. Creo que permitió un “ir y venir”, y lo que realmente me interesaba era su relación con Peter y su amistad. Y realmente tienen una verdadera amistad en esta película.
T: Sí. Y me encanta eso.

¿Cómo fue rodar en el Reino Unido, Italia y la República Checa?

T: Fue increíble
J: Sí. Disfruté todo sobre este proceso, esperaba trabajar con Tom. Ha sido genial.
T: Sí. Creo que Praga fue probablemente uno de los lugares más hermosos en los que he estado.
J: [*Risas*]
T: ¿Has estado en Praga?
J: Sí…. No.
T: ¿No has estado?
J: No.
T: Es increíble, deberías ir.
J: Está bien, genial.
T: Hicimos un cuarto de escape en Praga que aparentemente es la atracción más aterradora de Europa y aprendí mucho sobre mí mismo allí. Básicamente aprendí que sería inútil en una crisis.
J: Wow, eso no es muy de Spider-Man.

Spider-Man

T: Sacrifiqué a mi hermanito. ¡Dos veces! Un tipo vino a asustarnos y le tiré a mi hermano pequeño. También hubo un momento en el que tuvimos que desbloquear un ataúd y nos gustaría que se desplegara. Había un cadáver en él y tuvimos que sacarlo y tratar de entender lo que significaba. ¡Y no había pistas! Entonces nos dimos cuenta de que alguien tiene que entrar en el ataúd y cerrar la puerta y habrá pistas dentro. Y yo le dije: “Harry, eres el hermano pequeño”. Lo que no es cierto, porque es más alto que yo.

J: ¿Lo es?

T: Sí, y eso me mata.

Loading...
Revisa el siguiente artículo