Concierto Manuel Turizo en Santiago patrocinado por Altice

Por MetroRD

Con su plataforma Altice Music, la empresa de telecomunicaciones Altice patrocinó el concierto de Manuel Turizo realizado en el parque Central de Santiago, bajo la producción de Mix Entertainment.

En esa noche de mucha diversión y energía, el colombiano Manuel Turizo, junto a su hermano Julián Turizo fueron acogidos por una gran masa de fanáticos, quienes disfrutaron una gran fiesta hasta el amanecer, en la cual interpretó las canciones: “Desconocidos”, “Una lady como tú”, “Esclavo de tus besos”, “Bésame”, y muchas otras.

John Sang, de Mix Entertaiment afirmó “el público de Santiago merece los mejores eventos, por eso siempre traemos los artistas del momento para que disfruten ilimitadamente de artistas nacionales e internacionales”.

Mientras que Elizabeth Santana, coordinadora de Promo Altice informó que “para Altice el público del Cibao es de gran importancia, es parte de nuestro compromiso llevar a nuestros clientes los mejores eventos siempre. Además los premiamos por su lealtad, con grandes beneficios adicionales para que puedan adquirir sus entradas y vivir grandes experiencia”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo