Spider-Man vuelve a las salas de cine

Por Publimetro

En la pantalla grande

Spider-Man

Ya está en los cines Spider-Man: lejos de casa. En esta ocasión Tom Holland vuelve a darle vida al héroe arácnido, que después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, tiene que combatir nuevas amenazas, en un mundo que ha cambiado para siempre. La película hace que el universo cinematográfico de Spider-Man crezca, y lleva a Peter Parker lejos de su zona de confort y de su casa en Queens, en la ciudad de Nueva York, hasta Europa, en lo que se suponía serían unas vacaciones escolares, pero que acaban siendo su mayor desafío y su aventura más épica.

“Esta historia de Spider-Man tiene lugar poco después y se ajusta a los eventos de Avengers: Endgame, dice el productor Kevin Feige. Peter y el mundo están lidiando con la pérdida de Iron Man y Peter solo quiere tomarse un descanso y ser un adolescente normal. Pero Spider-Man no puede ser un adolescente normal, tiene responsabilidades con el mundo, especialmente ahora. Entonces, cuando Nick Fury lo rastrea en sus vacaciones para enfrentar una nueva amenaza, Peter tendrá que enfrentar la siguiente pregunta: ‘¿Estoy listo para esa responsabilidad?’”.

Jon Watts, director de la historia, suma que, “en la película anterior, Spider-Man: de regreso a casa, Peter quería la vida de un adulto, pero ahora quiere aferrarse a su juventud. Pero es en esta cinta donde la vida le dice: ‘es hora de que te responsabilices’”.


Peter solo quiere tomarse un descanso. Pero pronto se da cuenta de lo que en el fondo siempre supo: sin importar donde se encuentre, Peter Parker debe ponerse el traje de Spider-Man, Tom Holland


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo