“El Alfa”, Jordan 3D, Dixson Waz, Drek y “Punto A”, con novedades artísticas

Por MetroRD

El movimiento urbano dominicano se mantiene en constante evolución y cada día se destacan exponentes con propuestas que calan en el gusto popular. Muestra de eso son las iniciativas que reseñamos a continuación.

El Alfa llega con su “fuego” este viernes a Imagine de Punta Cana.

El Alfa

“El Alfa”, se presentó el pasado viernes en la discoteca Imagine de Punta Cana con la producción  de MG Concerts, empresa de los jóvenes Luis Matta y Edwin Gómez. En esta ocasión, el público disfrutó de una descarga de música urbana con  este artista que goza de gran popularidad.

 

Jordan 3D con buena acogida en Estados Unidos

Jordan 3D

Con seis años de carrera, la carrera de Jordan 3D despega de manera formal en el competitivo mundo de la música urbana, con el sencillo titulado “Chapota”.

Aunque su nombre suene jocoso, la canción es un tema bailable sin contenido explicito. El mismo cuenta con un video grabado en Dallas, Texas bajo la dirección de Yazhee Films, y está disponible en las principales plataformas digitales.

Por su éxito ha sido contratado en Estados Unidos para ser telonero de artistas como Cosculluela, Baby Rasta y Gringo, El Alfa, Lápiz Conciente, entre otros exponentes de talla internacional.

“Todos los esfuerzos de estos años están viendo sus frutos con este tema que ha recibido un gran apoyo tanto de la gente que me sigue en Estados Unidos como los de aquí de mi país”, afirmó el artista, quien planea sacar algunos temas en colaboración con varios colegas.

Dixson Waz suena con el tema “Toco toco to”

Dixson Waz

El urbano Dixson Waz ocupa actualmente un lugar privilegiado entre los más pegados del género, con el tema “Toco toco to” el cual cuenta con tres millones de reproducciones en Youtube y 500 mil en Spotify.

Según precisa la nota de prensa, Dixson Waz también se encuentra en los primeros lugares de audiencia con la canción “Pásame el lean”, esto posterior a la pegada que logró con “Wiky, cla cla cla” y “La risa más sicaria”.

“En poco tiempo hemos logrado una gran aceptación, gracias a mi equipo trabajo, a los team de musicólogos, a los Djs y a los medios que desde el día cero están apoyando mi carrera”, destacó el joven artista que es autor de todos sus temas.

Wáscar Nicolás Félix Moya, nombre de pila de Dixson Waz ha colaborado con urbanos de gran pegada como Lápiz Conciente, Rochy RD, El Mayor Clásico, Chimbala.

 Dreko presenta nuevo tema “Apágame la luz”

 Dreko

Eliezer Rivera Cruz, conocido en el mundo de la música como Dreko nació en Bayamón, Puerto Rico, y se inició profesionalmente en le música en 2010,  a partir de año su carrera ha crecido de una manera vertiginosa.

Dreko ha realizado varias colaboraciones entre las que se destacan la que hizo con New Holly Music y Gh Records. Actualmente, está trabajando con la compañía Beat Machine Music y Warbucks Music Group, empresa con la que ha grabado y pegado los temas “Éxitos de la Combi” el cual se hizo viral en países como Honduras y Perú; y su nuevo corte musical “Apágame la luz” un tema que está el más sonado en las emisoras de música urbana de Republica Dominicana.

 

“Punto A” mantiene su consistencia en la música con “La maraca”

El exponente “Punto A”, promueve el tema “Liquidao”. De la mano de los empresarios artístico El Líder Mundial & Dioni Productions la canción fue presentada en todas las plataformas.

“Punto A

“Me siento sorprendido por la gran aceptación que está teniendo mi música en tan poco tiempo, agradezco a todo mi público por darme tanto gran apoyo desde el inicio, este es el comienzo de grandes logros que iré compartiendo y revelando poco a poco”, afirma Punto A.

Loading...
Revisa el siguiente artículo