Carlos Rivera sigue siendo el rey... león

Por MetroRD

Voces en El rey león

Disney anunció el elenco que prestará su voz para la versión en español de la película El rey león, la cual será difundida en Latinoamérica. La esperada cinta, dirigida por Jon Favreau, traerá a los entrañables personajes que conocimos en la versión original en 1994, pero ahora de una manera totalmente nueva y con técnicas cinematográficas de vanguardia.

El reparto de doblaje es encabezado por el cantautor y actor mexicano Carlos Rivera, quien le dará su voz a Simba, mientras que la actriz y cantante mexicana Fela Domínguez será Nala.


El ciclo sin fin

Carlos Rivera interpretó a Simba previamente en la obra musical El rey león. Primero en España, en 2011, y luego en México, en 2015, alcanzando casi un millón y medio de espectadores.

“El rey león ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Son tantas las veces que esta historia ha aparecido en mi camino desde que era niño, que pareciera que mi ciclo con Simba se niega a cerrarse, y yo soy el más feliz de que así sea”, comentó el cantante.

Originario de Huamantla, Tlaxcala, Carlos Rivera nació el 15 de marzo de 1986. En el 2004 ganó el primer lugar del reality show La Academia y, a partir de ahí, su carrera se ha desarrollado exitosamente a nivel musical y teatral, tanto en el ámbito nacional como internacional.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo