Stranger Things: Un verano misterioso en los 80

La tercera temporada de la serie se desarrollará en el caluroso veranoen Hawkins y promete más misterio que nunca

Por Patricia Carranza Metro World News

La temporada tres de una de las series más exitosas de Netflix está por comenzar. Stranger Things se ha convertido en una de las historias de culto más populares a nivel mundial creada por una plataforma streaming, pues ha llamado la atención por ser un homenaje a los clásicos misteriosos y sobrenaturales de la década de los 80, que en esta ocasión tiene como escenario principal el verano en Hawkins.

El éxito de la serie

La serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer se ha convertido en una de las historias favoritas de Netflix, pues tan sólo la segunda temporada alcanzó los 15.8 millones de espectadores en su estreno mientras que el segundo y tercer capítulo juntos lograron una audiencia de 25.3 millones de espectadores.

Lo que veremos

Los avances de esta nueva temporada han causado furor en redes sociales, pues se pueden ver nuevos elementos como una feria vintage, para celebrar el 4 de julio (Día de la Independencia en Estados Unidos), pero lo impactante es que el anuncio cuenta con una breve escena donde se puede ver el monstruo Del Revés.
Eso no es todo, pues también se dio a conocer un trailer protagonizado por el socorrista Billy (Dacre Montgomery) quien es el más deseado de la piscina pero que tiene un lado oscuro, el cual se desarrollará a lo largo de la serie.

Un nuevo personaje

Esta temporada presenta a nuevos personajes clave, como Robin (Maya Hawke), la inteligente compañera de trabajo de Steve. A pesar de que fueron juntos a la escuela, Robin pertenecía a la banda escolar e iba a cursos de teatro, así que nunca estuvo en el mismo círculo social que Steve. Pero cuando empiezan a pasar cosas raras en el Starcourt Mall, tienen que dejar atrás su pasado y unir esfuerzos para averiguar qué nueva amenaza sobrenatural está en marcha.

Lo que debes saber

Los fanáticos de la serie tuvieron que esperar más de un año y medio para disfrutar de la tercera temporada de esta historia. Por esta razón, recordamos algunos de los puntos principales de la primera y segunda temporada que debes tener en cuenta para ver la tercera.

La primera temporada se desarrolló en 1983, donde un niño desaparece como por arte de magia. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares, como la policía local, se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos estatales ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy rara.

Mientras que la segunda temporada se desarrolla en el año 1984, en la cual los habitantes de Hawkins (Indiana) siguen digiriendo los terribles sucesos del Demogorgon y los secretos del laboratorio de Hawkins. Aunque Will Byers haya vuelto del Mundo del Revés, un ente mayor y más siniestro sigue amenazando a los supervivientes.


¿De qué trata?

La historia se desarrolla en el verano de 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano empieza a calentarse. Son las vacaciones, hay un nuevo centro comercial en la ciudad y los chicos están a punto de convertirse en adultos. Los romances complican la dinámica del grupo y tendrán que averiguar cómo madurar sin distanciarse. Mientras tanto, se avecina el peligro.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo