Hoy martes 9, Orquesta Shythesis ofrecerá concierto en Gran Teatro del Cibao

Por MetroRD

La  banda de jazz Shythesis, afiliada a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofrecerá hoy martes 9 de julio, un concierto gratuito en la sala de la “Restauración” del Gran Teatro de Cibao, en Santiago de los Caballeros.

Este concierto forma parte de su gira por el Caribe denominada “Caribbean Tour 2019”. La orquesta proveniente de Estados Unidos, especificamente de la Universidad Brigham Young, también tendrá presentaciones en Cuba y Puerto Rico.

Está previsto que en el concierto participe el cantautor dominicano Pavel Núñez y el flautista Néstor Torres, quien es oriundo de Puerto Rico y ganador de un premio Grammy Latino.

Rafael Gutiérrez, director de asuntos públicos para el Caribe de la referida institución religiosa, resaltó que la música puede ayudar a establecer lazos entre quienes tienen culturas, creencias y tradiciones diferentes.
“Extiendo una cordial invitación a los conciertos, sobre todo a las familias, ya que la música constituye una forma sana de entretenimiento”, afirmó Gutiérrez.

Este concierto gratuito, fue presentado el viernes y sábado pasado en el Palacio de Bellas Artes. Para reservar su boleta deben llamar al 829 471- 1324.

Loading...
Revisa el siguiente artículo