Octava edición Festival de Cine Dominicano en NY iniciará con la película ‘Lo que siento por ti’

Por MetroRD

Del 23 al 28 de julio en la ciudad de Manhattan, Nueva York, se llevará a cabo la octava edición del Festival de Cine Dominicano en Nueva York (DFFNCY), el cual iniciará con la exhibición de la multi premiada película ‘Lo que siento por ti’ del director Raúl Camilo, en el United Palace.

Octava

El filme que da inicio al festival, muestra relatos basado en hechos de la vida real, la cual teje tres historias de familias muy diferentes entre sí, pero que están unidas por un factor común, la presencia de hijos con condiciones especiales. El director y escritor de esta gran película Raúl Camilo, el actor principal Félix German, el actor Josué Guerrero y su productor ejecutivo Luis Arambilet, estarán presentes para un coloquio de preguntas y respuestas con los medios de comunicación y público en general que se dé cita en la apertura.

Armando Guareño, fundador y director del Festival dijo que ‘Lo que siento por ti’ es una historia del amor familiar, humano, sensible, llena de emociones.  “Estamos seguro que se ganará el corazón del público del DFFNYC”.

Agregó que la misión del Festival de Cine Dominicano en Nueva York es promover una nueva generación de cineastas dominicanos conjuntamente con los ya establecidos.  “DFFNYC se esfuerza en fortalecer la vital relación económica, social y cultural de República Dominicana con los Estados Unidos. Su objetivo es informar al público de la ciudad de Nueva York sobre el cine dominicano y su relación con la historia, la política y la vida social de este país, mediante un enfoque estético”.

Este año, el festival mostrará una amplia creación artística de la diversa población que vive en Nueva York, incluyendo una amplia proporción de latinos provenientes de otros 21 países amante del cine.

Los boletos de la noche de apertura están disponibles y oscilan entre $30 hasta $130 dólares. Para mayor información puede visitar las páginas www.dominicanfilmfestival.com y [email protected]

Loading...
Revisa el siguiente artículo