Zacarías Ferreira se estrena en la balaba con álbum “Más romántico que nunca”

Por MetroRD

El artista Zacarías Ferreira presentó su nuevo álbum titulado “Más romántico que nunca”, en el cual incursiona en el género balada.

“La bachata corre por mis venas y ha sido el género musical que amo, me apasiona y que me ha brindado la oportunidad de llegar a millones de personas, pero siempre quise hacer un álbum de baladas, ya que me considero un romántico de nacimiento y entiendo que ahora ha llegado el momento”, afirmó el artista sobre su nueva producción.

“Más romántico que nunca” es producido por ZF Music Corporation y es distribuido mundialmente por La Oreja Media Group.

Según refiere la nota de prensa, la producción cuenta con 12 temas de los cuales nueve fueron producidos por el reconocido músico y gran arreglista Rafa Payán.

En este disco se destaca la canción “El mar de amor” de Zacarías Ferreira con arreglos de metales y piano del maestro Juan Valdez y Webster Batista, en el tema “Despiadado”.

Renovado

El nuevo álbum contiene una selección de nueve de los éxitos en Bachata de Zacarías Ferreira grabados ahora en balada y tres canciones inéditas. Además, cuenta con 12 audiovisuales producidos por la compañía colombiana Invictory Films y grabados en las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey y Orlando, Florida.

Zacarías, quien sigue sonando en la radio por el tema “Me quedo” junto a Romeo Santos, anunció que le está dando los últimos toques a su producción de bachata y en los próximos días informará de la fecha de su salida al mercado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo