Estación estrena programa “What The 40”

Por MetroRD

Ya está en la radio nacional el programa “What The 40”, a través de la emisora 103.3 FM Los 40, el cual se trasmite de lunes a viernes en horario de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde.

Durante el acto de presentación, Ricardo Espaillat ofreció los detalles de este espacio que está bajo la producción de Irma García con la  conducción de Graciella Dietsch, June Gómez y Jean Carlos Villanueva (El Panda).

“Hoy celebramos la llegada de tres grandes talentos a nuestra familia de radio cadena comercial, porque estamos seguro del talento y el contenido de calidad que se ofrecerá y que a partir de este lunes cambiará la radio dominicana” expresó Ricardo quien representa la parte ejecutiva de la estación radial.

“What The 40” pretende combinar la música, mejoramiento/Wellness, la opinión, información y el humor, para brindar a los oyentes una gran variedad de una forma autentica y genuina.

“La visión del programa es ser un espacio que, a través del entretenimiento, alegra, educa e informa a sus oyentes y, a su vez, es el núcleo principal de la música pop en la República Dominicana”, dijo Espaillat.

Loading...
Revisa el siguiente artículo