Raymond Pozo y Miguel Céspedes celebrarán 25 años de trayectoria con espectáculo popular

“Los reyes pa’l Palacio”, es el nombre del espectáculo que los famosos humoristas protagonizarán el sábado 14 de septiembre en el Palacio de los Deportes, donde a partir de las 8:30 de la noche celebrarán su carrera llena de complicidad y química con el pueblo dominicano.

Por MetroRD

Raymond Pozo y Miguel Céspedes han unido sus vidas en una misión tan especial como importante. Hacer reír al pueblo dominicano, lo cual han logrado con una carrera basada en la perseverancia y el esfuerzo.

Como a ambos les gustan los retos,  “Los reyes del humor” hicieron una rueda de prensa en el salón de eventos VIP de Caribbean Cinemas de Downtown Center, donde informaron que están listos para seguir alegrándonos con el espectáculo “Los reyes pa’l Palacio” pautado para el sábado 14 de septiembre a las 8:30 de la noche, en el Palacio de los Deportes, y con el cual celebrarán sus 25 años de trayectoria.

Pozo y Céspedes indicaron que este espectáculo será una manifestación de agradecimiento al pueblo dominicano por el apoyo que le han brindado desde sus inicios hasta la actualidad.

“Estos 25 años han sido de mucho sacrificio, pero muy satisfactorios pues hemos aprendido mucho. Dios nos ha puesto a nuestro lado gente valiosa que nos ha ayudado, nos ha inspirado, y ha estado siempre con nosotros. Hemos visto las manos de Dios en momentos malos y en momentos buenos, hemos tenido altas y bajas, pero gracias a Dios hemos sabido salir adelante poniendo como prioridad a Dios y la unidad que existe entre nosotros, podemos decir que hemos tenido más éxitos que fracasos”, afirmaron Reymond y Miguel.

Será un espectáculo interactivo

Raymond y Miguel informaron que la celebración será un espectáculo sin desperdicios, 100 por ciento familiar bajo la producción general de Caribbean Media World y la producción artística del productor y director José Enrique -Pinky- Pintor.

Agregaron que el público que asista disfrutará dos horas de espectáculo lleno de humor y música, acompañados de invitados especiales. Informaron también  que todos los personajes que los han acompañado en estos 25 años de carrera estarán presentes. “Será un espectáculo interactivo, donde todo el que asista se divertirá con las ocurrencias y vivencias de cada uno de ellos”.

Al referirse a la producción, José Enrique Pintor dijo que la presentación en será completamente nueva y contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales y otros humoristas.

Precisó que las dos horas de show “serán un recuento de los mejores personajes de sus 25 años de carrera. Son todos números nuevos diseñados y pensados para el espectáculo. La dirección musical estará a cargo del maestro Antonio González”.

Pintor agregó que está feliz de trabajar con Raymond y Miguel, ya que es un fiel admirador de su trayectoria.

Agradecimiento

“Nos sentimos bendecidos con ustedes la prensa por el respaldo en cada uno de nuestros proyectos”, dijo Raymond, quien junto a Miguel tiene en la televisión con “El Show de Miguel y Raymond” en Color Visión (canal 9).

Algunos de sus hitos

En sus 25 años de carrera, Raymond y Miguel han producido más de 600 programas de televisión, casi cuatro millones de taquillas vendidas en cine y viendo la sonrisa de la gente de manera directa en los más de 200 espectáculos, que han realizado en vivo tanto en República Dominicana como en el extranjero.

¿Dónde comprar las boletas?

Las boletas con un precio de agradecimiento por el apoyo que han recibido del público dominicano están a la venta a través de tiendas La Sirena, Super Pola, Spring Center y Tuboleta.com.do.

Este espectáculo cuenta con el patrocinio de Altice, Pauli Gas, Induveca, Taco Bell, Color Visión y Club de Lectores de Listín Diario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo