Alex Rodríguez vuelve halagar a Jennifer López previo a su cumpleaños

Por MetroRD

Nueva vez, el ex pelotero Alex Rodríguez compartió el amor y la admiración que siente por Jennifer López, y lo hizo publicando unas fotos juntas en su red social Instagram (@Arod), y un mensaje en el que dice que JLo pasó de correr con agujeros en los zapatos mientras vivía en El Bronx a cantar en uno de los escenarios más importantes del mundo: el Madison Square Garden, en Nueva York.

“Del Bronx al Madison Square Garden para un conductor de taxi, es solo un viaje de 9.2 millas, pero para JLo el camino de ser una niña corriendo con agujeros en sus zapatos en El Bronx a encabezar en el escenario más famoso del mundo, fue largo y arduo, y llevó años de arduo trabajo y una incansable dedicación”, publicó el pelotero de origen dominicano.

Con este concierto, la cantante convirtió su concierto del pasado viernes en Nueva York en su macrofiesta de cumpleaños, con los miles de fans que abarrotaron el estadio Madison Square Garden deseándole lo mejor entre baladas y hits de pista de baile.

Suspendido el concierto del sábado

Este fin de semana, Jennifer López tenía programado dos conciertos en el Madison Square, sin embargo el del pasado sábado fue cancelado por el mega apagón que se generó en horas de la tarde en la ciudad de Nueva York.

La cantante hizo uso de sus redes sociales para anunciar la cancelación de su concierto por esas razones que escaparon de sus manos. “El poder está apagado en la ciudad de Nueva York. El show de esta noche está cancelado. Vamos a reprogramar. Los quiero a todos!!! ¡Mantente a salvo!”, publicó en sus cuentas de redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo