“ORBS Music Festival” vuelve el próximo año

Por MetroRD

La primera edición del “ORBS Music Festival 2019”, realizado en Downtown Punta Cana contó con la participación de los artistas urbanos Arcángel, Delaghetto, Gigolo y la Exce; Lenny Tavarez, y el cantante de música alternativa Richie Oriach.

Según confirma la nota de prensa, la cartelera del ORBS estuvo compuesta en su mayoría por exponentes del reggaetón y trap, sin embargo, esto no limitó el objetivo del evento, pues el artista de música alternativa Riccie Oriach fue ovacionado durante toda su presentación con temas de éxito en su carrera artística como “Candela”, “Viaje al infinito”, “La guayaba” y “Prima tecata”, tema que le posicionó en el gusto popular.

Al concierto asistieron personas de diferentes edades, quienes disfrutaron la participación del dúo Gigolo y Laexce, quienes a ritmo de “Te robo”, “A poca luz”, “Rasta Barbie”, ofrecieron un despliegue de música, baile y algarabía entre la multitud.

Seguido por Delaghetto, quien con más de una década en el género deleitó a todos con sus éxitos más recientes “Dios bendiga “, “Fronteamos porque podemos”; y uno de sus hits más esperado “Llegamos a la disco” un tema muy contagioso junto a Daddy Yankee y otros artistas.

Lenny Tavares, quien pertenece a la nueva generación, puso a vibrar el escenario con algunos de sus éxitos como lo es “Que más pues” versión (Remix) “No me equivoque ft Miky Woodz y otros.  Tavarez se encuentra entre los primeros lugares de los charts digitales de América Latina.

Arcángel fue aclamado con insistencia por su fanaticada. Sus clásicos temas como “Tu no vive así” y “Ya me acostumbré”, colaboraciones con Bad Bunny, “Por amar a ciegas”; “Pa´ que la pases bien”, “50 sombras de Austin” pusieron fin a la primera edición del festival junto al dúo Gigolo y Laexce como sus invitados en tarima.

El evento estuvo a cargo de los empresarios Jacinto Fernández, Luis Santana y Jerry Moya, con largos años de experiencia en la industria del entretenimiento, quienes explicaron le tomó unos seis meses la logística, y la programación para recibir más de tres mil 500 asistentes, justo como sucedió esa noche.
Los empresarios adelantaron que ya están planificando la segunda edición del festival.

Loading...
Revisa el siguiente artículo