Artista mexicano Gerardo Lares presenta producción musical a ritmo de bachata

Por MetroRD

Gerardo Lares es un artista mexicano que ama nuestra bachata. Por eso, recientemente presentó su producción discográfica “Bachata Azteca”, siendo la primera producción que realiza de esta índole. La misma cuenta con el sello de Tuxpan Music.

De esta manera el artista empieza una nueva etapa musical, creando una fusión que mezcla la bachata con elementos propios de la música regional mexicana. Radicado en la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana), ha denominado a este movimiento musical “Bachata Azteca”, bajo el lema de “Bachata dominicana con sabor a México”.

La producción contiene temas a ritmo de bachata tropical, en la cual promociona su sencillo “Fue tan fácil”, y el vídeo clip, que ya está disponible en la plataforma digitales y medios televisivos. De igual forma, las canciones están sonando en las emisoras de música tropical y selectos lugares de diversiones.

El encuentro de prensa con el artista fuer realizado en Rumba Deluxe Bar, ubicado en Plaza 2000, en la avenida 27 de Febrero, casi esquina Máximo Gómez, lugar que fue remozado y donde el pasado viernes Gerardo Lares y Geovanny Polanco tocaron en vivo.

Más sobre el artista

Lares es un cantante y compositor mexicano, originario del municipio de Tuxpan del Estado de Michoacán. Él inició su carrera musical  interpretando  especialmente  los géneros  norteños, banda y corridos mexicano.
Con esta producción se ha convertido  en el artista pionero de ese país en grabar una producción a ritmo de bachata, el segundo género musical dominicano más popular, que ha trascendido a otros continentes, logrando catar el interés de millones de personas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo