6 actores que podrían aparecer en el Universo de Marvel

Por PUBLIMETRO

Salma Hayek

Salma Hayek

La actriz mexicana negocia su incorporación a la cinta The eternals, informó The Wrap. Si llegara a un acuerdo, la mexicana compartiría escenas con Richard Madden, conocido por haber interpretado a Robb Stark en Game of Thrones y también por liderar la serie Bodyguard; y con Kumail Nanjiani, de la comedia televisiva Silicon Valley y de la película The Big Sick (2017).

 

 


Keanu Reeves

Keanu Reeves

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó al portal ComicBook que busca integrar a Keanu Reeves al Universo Cinematográfico de Marvel. “Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos”, mencionó Feige en tono irónico, y agregó: “Hablamos sobre esto con Reeves. No sé cuándo, si es que ocurre, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo”.

 


Lady Gaga

Lady Gaga

Film Updates indicó que Lady Gaga es una de las actrices que podrían dar voz a la pareja sentimental de Rocket Raccoon en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. El rumor surgió luego de que Bradley Cooper recomendó a su compañera de trabajo, que de confirmarse el fichaje, volverían a trabajar juntos después del filme A Star Is Born.

 

 

 

 

 

 


Anthony Mackie

Anthony Mackie

Aunque Anthony Mackie ya participó en otras cintas de Marvel como el superhéroe Falcón, la expectativa sobre su futuro ha crecido después de que su personaje recibiera el escudo de Capitán América al final de Avengers: Endgame. Se espera que Mackie protagonice otras cintas pero ahora con el traje del defensor de América.

 

 


Angelina Jolie

Angelina Jolie

El nombre de Angelina Jolie fue uno de los primeros que sonó con mucha fuerza para protagonizar The eternals; sin embargo, The Hollywood Reporter aclaró que la actriz todavía está negociando su fichaje. Hasta el momento no se ha confirmado su participación, pero el sitio ComicBook informó que Jolie daría vida a Sersi, una eterna de Olimpia, Grecia.

 


Katherine Langford

Katherine Langford

La protagonista de 13 reasons why pudo aparecer en Avengers: Endgame como la hija de Tony Stark, Morgana; sin embargo su corta participación fue recortada por los productores porque pensaron que sería confuso. Los fans esperan la participación de la actriz en alguna nueva cinta del Universo de Marvel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo