Ministro de Cultura lamenta muerte de Hugo Tolentino Dipp

Por MetroRD

A través de una nota de prensa, el ministro de Cultura, Eduardo Selman lamentó el fallecimiento del doctor Hugo Tolentino Dipp, de quien dijo que fue un ciudadano que hizo valiosos aportes a la sociedad dominicana.

En ese sentido, El funcionario destacó la trayectoria de Tolentino Dipp en sus roles de educador, escritor, político y funcionario público.

Recordó que en su recorrido de vida, Tolentino Dipp fue rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), presidente de la Cámara de Diputados y Canciller de la República Dominicana.  A la hora de su muerte, el lunes 15 de julio de 2019, era diputado de la República.

“En nombre del Ministerio de Cultura y del mío propio, hago extensivas nuestras condolencias a su familia y relacionados, por la pérdida que representa la partida de Hugo Tolentino Dipp para ellos y la sociedad dominicana”, manifestó Selman.

Los restos de Tolentino Dipp serán expuestos durante el día de mañana en la Funeraria Blandino, a partir de las 9:00 AM y cremados para ser colocados en el panteón familiar en el Cementerio Cristo Redentor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo