El Nene La Amenazzy se presentará el 16 de noviembre en la Gran Arena del Cibao

Por MetroRD

El artista José Daniel Betances, conocido como “El Nene Amenazzy” prometió que llevará toda su música al escenario de la Gran Arena del Cibao en su presentación pautada para el sábado 16 de noviembre.

Según indica la nota de prensa, artistas invitados, banda en vivo, luces, sonido, bailarines y muchas sorpresas más formarán parte del concierto.

“Me siento emocionado con este reto que emprendo en mi ciudad natal Santiago y en un escenario como este, donde se han presentado grandes artistas del mundo”, afirmó el artista urbano.

Sostuvo que sus seguidores le habían pedido este concierto y que por fin podrá reunirse con tanta gente que lo sigue y lo admira por su trayectoria musical.

En este 2019, El Nene ha pegado los éxitos “Baby” junto a Nicky Jam y Farruko, al igual que su colaboración con Don Omar y su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York en La Mega Mezcla y la apertura a varios conciertos de Bad Bunny.

Las boletas están disponibles desde hoy miércoles 17 de julio en los puntos de venta: Bailoteando.com, Todo Tickets, McDonalds (Santiago) y Plaza Lama.

Loading...
Revisa el siguiente artículo