Yanfourd promueve tema “Necesito un compañera”

Por MetroRD

El salsero  dominicano Yanfourd promueve una canción  del reconocido artista y compositor mexicano  Marco Antonio Solís.

Se trata del tema “Necesito una  compañera”, el cual –según precisa la nota de prensa-, el maestro Víctor Waill antes de fallecer la calificó como  una joya discográfica.

“El sencillo tuvo la oportunidad de finalizarlo y presentarlo al público en general este fin de semana en la ciudad de Miami en el programación Edición Digital de la Gran Conocida cadena de Noticias Univisión,  cover del reconocido cantautor Marcos Antonio Solis, es un tema lleno de desamor que nos presenta una sincera despedida entre una pareja que se amó y prefirió ser justo el uno con el otro, todo por la pasión que un día vivieron”, afirmó Gilberto Santa Rosa sobre esta canción de la autoría de Marco Antonio Solís y con quien la interpreta a dúo.

“La experiencia de grabar con el maestro Víctor Waill, de quien me enorgullezco en decir que fue mi papa en la salsa, tuvo un significado muy especial siempre, con el tuve la oportunidad de grabar mi primer disco Titulado *La Traición* y ahora  mi nuevo sencillo titulado “Necesito una Compañera” y le agradezco profundamente el que me regalara su tiempo en este gran tema. La historia que cuenta esta canción es fascinante, seguramente muchos se sentirán identificados”, así lo expresó Yanfourd durante una entrevista en  Miami.

Yanfourd, un artista versátil que además de ser salsero es baladista e interpreta boleros, género que podrá ser escuchado en su nuevo sencillo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo