JLo y Cardi B presentan primeras escenas de la película ‘Hustlers’

Por MetroRD

Las artistas de origen latino Jennifer López y Cardi B presentaron las primeras escenas de la película ‘Hustlers’, basada en hechos reales, la cual cuenta con un elenco completamente femenino y que se estrenará el viernes 13 de septiembre en Estados Unidos.

“Hustlers”, que marcará el debut en el cine de Cardi B, la rapera estadounidense de ascendencia dominicana que se ha convertido en toda una revelación del hip-hop gracias a su disco “Invasion of Privacy” (2018) y a canciones muy exitosas como “Bodak Yellow” y “I Like It”.

Mientras que Jennifer López, una de las estrellas latinas más importantes de Hollywood y que celebrará su cincuenta cumpleaños la próxima semana, es además de la principal protagonista de ‘Hustlers’, una de sus productoras, labor detrás de las cámaras en la que también estarán involucrados el actor Will Ferrell y el director Adam McKay (“The Big Short”, 2015).

La nota de prensa de la agencia Efe confirma que en esta cinta también aparecen Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo