Luis Fonsi, Wisin y Olga Tañón se suman a los artistas que exigen la renuncia de Ricardo Rosselló en Puerto Rico

Por MetroRD

Una publicación de Metro Puerto Rico, informa que ante la situación que vive la isla donde miles han exigido la renuncia del gobernador de Puerto Rico, las voces de los artistas se siguen sintiendo. A Daddy Yankee, Ricky Martin, Residente, Nicky Jam, Bad Bunny se suman Luis Fonsi, Wisin y Olga Tañón, quienes han expresados sus opiniones en las redes sociales.

Luis Fonsi publicó una fotografía en su Instagram junto a la bandera de Puerto Rico en la que indica que no puede quedarse callado ante los eventos que han ocurrido durante las pasadas semanas en su país.

“Mi querido Puerto Rico, siempre he respetado los ideales de cada persona en la Isla, pero después de leer y ver como esta administración se ha burlado de las víctimas tras el huracán, de la comunidad LGBTT, de gente humilde en necesidad, de las mujeres, del que piensa diferente a ellos, es imposible quedarse callado y darle más espacio a este gobernador”, escribió Fonsi.

El exponente del género urbano, Wisin también se expresó en las redes sociales e invitó a todos los puertorriqueños a participar de las manifestaciones que se estarán llevando a cabo.

La merenguera Olga Tañón, envió un mensaje a quienes la criticaron por no haberse pronunciado ante la situación del país y publicó un escrito que había compartido hace unos días.

Los raperos Residente y Bad Bunny publicaron una canción en la que emiten fuertes críticas contra el gobernador de Puerto Rico y su administración. La nota precisa que ambos fueron mencionados en el controversial chat luego de que visitaran La Fortaleza el pasado mes de enero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo