Manny Cruz invita a Mark B a su concierto del 30 de agosto en Hard Rock SD

Por MetroRD

El viernes 30 de agosto, Manny Cruz ofrecerá un concierto en Hard Rock Live Blue Mall Santo Domingo titulado “Sabes enamorarme”, en el cual invitó a Mark B a formar parte del mismo.

Esa noche, Mark interpretará al menos dos canciones con Manny, en un intercambio de temas entre ambos artistas que vislumbra ser muy beneficioso para el público que se dé cita al concierto, en ocasión de que disfrutará de dos artista que han marcado esta generación con su música y prestigio.

“Mark es un artista que tiene mucha afinidad conmigo, y ciertamente yo con él, dado que sabe muy bien la importancia de una imagen sustentada en la calidad en todo lo que se le presenta al público, y es por ello que lo que se verá en tarima durante el concierto del 30 de agosto, será agradable por demás”, afirmó Manny Cruz.

El concierto de Hard Rock Live de Manny tendrá a otros artistas invitados, quienes darán lo mejor de sí en el escenario.

Este concierto es producido por Inversiones Legarz y Focus Group. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Servicios CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo