Nueva experiencia para ver películas en casa

Por MetroRD

Para vivir una experiencia inolvidable al visualizar una película, los innovadores productos de audio introducidos al mercado por LG Electronics (LG) tienen en el mercado los nuevos equipos de Soundbars, diseñados como “barras” que pueden conectarse mediante Bluetooth y proporcionan una experiencia de sonido poderosa, envolvente y multicanal a sus usuarios.

Una de las grandes novedades que traen los Soundbars de LG es que ofrecen ajustes automáticos de sonido; es decir, estos equipos se adaptan a diferentes perfiles de audio dependiendo de lo que está reproduciendo ya sea una película de acción, novelas, deportes, música e incluso noticias. Este ajuste automático de sonido identifica lo que se está reproduciendo y de manera automática activa el modo correspondiente, creando la mejor y más auténtica experiencia de sonido.

“Estas innovadoras barras de sonidos son las más indicadas para encuentros familiares y entre amigos, pues qué mejor que disfrutar en grupo un partido de fútbol o capítulos de nuestra serie favorita con los más altos estándares de calidad de sonido desde la comodidad del hogar. En estos momentos especiales es donde siempre encontramos el toque auténtico y especial de LG, logrando un audio envolvente que permite hacer sentir al consumidor incluso dentro de un estadio, gracias a que cuenta con diversas tecnologías, que van desde el DTS Virtual:X hasta el Dolby Atmos, presentes en diferentes modelos del portafolio”, precisa la nota de prensa.

Para una mejor calidad del producto, se asoció con Meridiam Technology, pioneros de audio de alta resolución, para combinar el procesamiento avanzado de señales y el diseño de hardware refinado, creando un campo de sonido con mayor altura, ancho y profundidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo