Workshop de fotografía móvil en la era digital

Por MetroRD

Jóvenes estudiantes y entusiastas de la fotografía y la tecnología participaron en el workshop de fotografía móvil que realizó la marca Huawei con la finalidad de compartir todos los conocimientos de las ventajas que se pueden obtener al utilizar equipos móviles de alta gama.

La charla taller fue impartida por el especialista en fotografía móvil, Alberto Martínez, quien destacó todos los atributos de la nueva serie HUAWEI P30 y señaló que esta nueva gama es un avance fundamental de la tecnología de cámara digital; pues ofrece a los usuarios lo más innovador en materia de fotografía.

Asimismo, manifestó que esta nueva serie es de gran ventaja para quienes constantemente se mueven de un lado a otro, pues al ser un equipo ligero y fácil de cargar y manejar, permite sustituir varios equipos a la hora de hacer fotografías de todo tipo.

La serie Huawei P30 está basada en un revolucionario diseño e innovaciones en la fotografía móvil, convirtiéndose en la serie de cámaras para teléfonos inteligentes más avanzada de la compañía.

“Estos dispositivos cuentan con el innovador sensor Huawei SuperSpectrum, un Lente SuperZoom, una nueva cámara Huawei ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS).

Con estas tecnologías revolucionarias, los Huawei P30 y Huawei P30 Pro capturan fotos y videos increíbles en cada escenario”, expresó Alberto Martínez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo