Celinés Toribio en portada revista Forbes Latinoamérica

Por MetroRD

La actriz dominicana Celinés Toribio está en portada de la revista Forbes Latinoamérica como una de las “Mujeres Poderosas” de la región. En la publicación comparte este honor con la directora regional para Latinoamérica y El Caribe de la ONU María Noel; y con EpsyCambell, vicepresidenta de Costa Rica.

Según precisa la nota de prensa que recibimos, la editorial decidió poner en portada a la dominicana luego de que ella participara en el foro “Mujeres Poderosas” que tuvo lugar en ciudad de México, el pasado 20 de mayo, y donde la actriz asistió como una de las expositoras invitadas.

En esa ponencia, Celinés, quien se desempeña como actriz y productora cinematográfica, trató los temas ¿Qué es el poder para los millennials?, ¿En su cabeza está el techo de cristal? y ¿La inclusión no es algo que ya dan por hecho?

Igualmente habló de sus experiencias como mujer en el ámbito empresarial y cinematográfico, resaltando el esfuerzo que le ha costado ocupar su espacio dentro de una industria dominada por hombres.

Cuentan que, al ver la portada, Celinés reaccionó gratamente sorprendida, y con emoción agradeció a los organizadores del foro y a los editores de la revista Forbes por valorarla en una dimensión tan importante como para estar junto a dos grandes mujeres latinoamericanas.

“Qué chulo se siente cuando una publicación tan importante en todo el mundo, te da una portada al lado de dos “mujerones” exitosas y grandes, por dentro y fuera, como la Vicepresidenta de Costa Rica EpsyCambell, y la Directora General de ONU Mujeres, María Noel. Mi respeto”, dijo la beldad dominicana.

Asimismo, Celinés expresó agradecimiento por la publicación a los periodistas Ismael Jiménez, Manuel Mendoza, Jonathan Torres y Felivia Mejía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo