Felicitan a Nene la Amenazzy por su “Premio Juventud”

Por MetroRD

José Daniel Betances –conocido como El Nene la Amenazzy-, aún está más que feliz por el “Premio Juventud” que ganó a final de la semana pasada en la categoría “La Nueva Generación Urbana”.

Muchos de sus colegas del género, le dedicaron mensajes de felicitaciones en las redes sociales.  La Insuperable y Mozart la Para, Miguelo, El Chuape, MarkB, Crazy Desing, Secreto, Bulin 47, Musicólogo, fueron algunos de ellos.

“Aún recuerdo el primer día que escuché su música, supe que iba ser de los primeros en representarnos mundial. Felicidades @amenazzy Lo que viene es (fuego)”, escribió Mark B.

Crazy Design le escribió “Orgulloso de que seas Dominicano y sobre todo Santiaguero “cibaeno de Corazón, puertas que se abren para nuestro género que al final somos un solo movimiento “Qué viva la música urbana“. Felicidades de corazón”.

“Muchas felicidades para uno de los nuestros @amenazzy …. eres ejemplo de que sí se puede. Sigue trabajando que estamos orgullosos de ti. Arriba nuestro género urbano Desde el momento 0 se supo que serias de los grandes”, le escribió La Insuperable.

Loading...
Revisa el siguiente artículo