J Álvarez presenta disco “La Fama que Camina Vol. 1.5.” en RD

Por MetroRD

El artista urbano J Álvarez, nominado al Latin GRAMMY® escogió a República Dominicana para promover su nueva producción musical titulada “La fama que camina 1.5”, en la cual hace gala de algunas composiciones propias y colaboraciones con varios colegas del género.

Este álbum, que abre las puertas de su mundo familiar y comparte éxitos que lo consolidan como uno de los artistas más fuertes y solidos de la industria musical cuenta con 12 temas, entre ellos: “Sentimientos escondidos”, “Enamórate” (ft. Jowell & Randy), “Síguele dando”, “Si, mija si” (Tricks ft. Boogie), “Tiempo de vernos” (ft. Mandy), “Tu juguete”, “Baila Mami” (ft. Pusho) y “Que fluya” (ft. Olga Tañón).  También, incluye versiones de los éxitos “6 de la Morning”, “Anda deja” (ft. Carlitos Rossy & Casper) y “De la mía personal” (ft Cosculluela).

Desde que salió al mercado, el artista oriundo de Río Piedras, Puerto Rico ha obtenido importantes reconocimientos con su producción “La Fama que Camina”, como un Disco de Oro. Además, sus cifras demuestran que es uno de los artistas más influyentes del género urbano, pues en Spotify suma más de 95 millones de reproducciones.

Precisa la nota de prensa que de esta producción, algunos sencillos ya se han convertido en grandes éxitos, como es el caso de “Sentimientos escondidos”, el cual sobrepasa los 30 millones de reproducciones en YouTube, y “Enamórate”, con Jowell & Randy, pasó la barrera de los  32 millones de visualizaciones en este mismo canal digital.

Loading...
Revisa el siguiente artículo