Marivell Contreras estrenará cortometraje en “La Semana más corta”

Por Carlos J. Basora O.

Hoy miércoles 24 de julio, las 6:30 de la tarde, en el Auditorio Santo Tomás de Aquino de la PUCMM, la periodista y poeta Marivell Contreras estrenará el cortometraje ‘En un abrir… cerrar los ojos’, en “La Semana más Corta” que organiza la escuela de comunicación de esta alta casa de estudios.

Sobre este trabajo audiovisual, la crítica literaria Ibeth Guzmán expresa “es entonces esa  expresión detallada y auténtica de un hecho universal del ser humano que hace de esta propuesta que vale la pena vivir. Porque a eso, justamente es que nos invita la literatura y sobretodo la poesía y el arte involucrarnos en mundos alternos a los nuestros para encontrar en nosotros una mejor explicación de la humanidad que nos fue heredada”.

El corto, del cual es ideóloga, guionista y personaje principal, que cuenta con la actuación especial de Susana Silfa, fue realizado por la productora Walkiria Almonte y  el cineasta Javier Rubio y post-producción de Andrés Reyes.

El estreno será antecedido por conversatorio y lectura de poemas del libro “El silencio de abril”, procesos creativos que nacieron concomitantes.

“Estoy muy agradecida de la escuela de comunicación de PUCMM y de su director Alfredo Capellán por acoger nuestro proyecto y permitirnos socializarlo con sus estudiantes”, afirmó Contreras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo