6 actores de la fase 5 del Universo Marvel

Este fin de semana, Marvel anunció en la Comc Con de San Diego a los actores que darán vida a los superhéroes de la nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en Inglés). Aquí, algunos de ellos y los papeles que interpretarán.

Por Carlos J. Basora O.

Angelina Jolie

Si bien en un principio se pensó que se trataba de solo un rumor, la realidad es que Angelina Jolie entrará al MCU como Thena en la próxima película de Los Eternos (The Eternals), la raza de superhumanos inmortales que ha vivido en la Tierra por miles de años, moldeando civilizaciones. “Voy a trabajar diez veces más duro”, dijo Jolie de cara a la película que dirigirá Chloé Zhao. La producción verá la luz aún en noviembre del 2020.


Salma Hayek

Otra de las figuras dentro de la gran apuesta de The Eternals es la actriz mexicana Salma Hayek, quien dará vida a Ajak. Hayek saludó la decisión de que le otorgaran el papel, quien en los cómics es originalmente un hombre. Un hecho peculiar es que en las historietas, Ajak tiene una relación con Perú: los incas creían que él era Tecumotzin, el señor del vuelo. De hecho, su base estaba en los Andes peruanos.


Natalie Portman

Uno de los nombres más voceados y esperados era el de la ganadora del Oscar. Ella interpretará a la Diosa del Trueno en Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga. La película será dirigida por Taika Waititi y se estrenará en noviembre del 2021. “Siempre he tenido envidia del martillo”, bromeó Portman durante su presentación en la Comic-Con.


Scarlett Johansson

Antes de The Eternals, en mayo del 2020 verá la luz la película en solitario de Black Widow, personaje que seguirá siendo interpretado por Scarlett Johansson. La película tendrá al frente a la directora australiana Cate Shortland. Dentro del elenco destacan las actrices Florence Pugh, quien dará vida a la gran amiga de la Viuda Negra, Yelena Belova, y Rachel Weisz, quien será la espía Melina.


Tessa Thompson

Junto a Natalie Portman y Chris Hemsworth, Tessa Thompson será otro miembro primordial en Thor: Love and Thunder. Ella, en el papel de Valquiria, se convertiría en la primera superheroína LGTBIQ de Marvel. “Como nuevo rey de Asgard, Valquiria necesitará encontrar a su reina. Esa será la primera orden”, manifestó Thompson durante el panel de la Comic-Con. Un paso adelante en la igualdad dentro del cine.


Richard Madden

Otro miembro destacado de The Eternals será Ikaris, personaje que recaerá sobre Richard Madden. El actor escocés, quien interpretó a Robb Stark en Game of Thrones, se meterá en la piel de este superhumano que tiene la capacidad de teletransportarse, regenerarse, volar, generar ilusiones, disparar rayos láser por sus ojos, además de tener una gran fuerza. El personaje es primo de Ajak.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo