FOA revelará detalles de la sexta edición de su congreso en el país

Por MetroRD

Gracias a la calidad de su contenido, The Future Of Advertising (FOA) se ha posicionado como referente en su sector por el alto impacto alcanzado; el mismo ha contribuido a la actualización de los profesionales de la publicidad y a la forma en cómo elaboran las estrategias para potencializar a las marcas, así lo precisa la nota de prensa.

Hoy jueves 24 de julio a las 11:00 de la mañana en sus canales digitales @foadominicana, FOA invita a estar atentos a la revelación de detalles de su sexta edición en el país.

Con el mensaje ‘’Querida publicidad: tenemos que hablar’’, este congreso cuyo eje es el futuro de la publicidad, este año tiene el objetivo motivar a las marcas y agencias a ejercer el poder que tienen para contribuir más allá de una simple venta al consumidor.

“FOA como cada año trae a escena a los más importantes líderes del mundo de la publicidad y el marketing, quienes en cada edición ofrecen a los asistentes del evento ponencias en las que destacan su perspectiva y experiencia como ejecutivos de alto nivel y emprendedores del área, brindando así grandes aportes a la industria publicitaria de la República Dominicana”, afirma la nota.

Esta campaña, ideada por Freddy Jana, creativos del país, y todo el equipo FOA, se puede visualizar en la valla de Cartel, actualmente utilizada por Kola Real en la Avenida Las Américas casi esquina Venezuela.

Loading...
Revisa el siguiente artículo