Rosa Olga Medrano fue reelecta como presidenta de ADORA

Por MetroRD

Rosa Olga Medrano fue reelecta como presidenta de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA) para el periodo 2019 -2021, mediante asamblea eleccionaria en la que fue presentada una plancha única.

Al rendir cuentas de su pasada gestión 2017-2019, Medrano destacó la realización de un levantamiento por región, a través de una serie de encuentros que se llevaron a cabo en la zona norte y en Santo Domingo, “lo que marcó la agenda de nuestro plan de trabajo, identificando las principales necesidades de nuestro sector, destacándose entre ellas: las emisoras ilegales, las interferencias y la falta de capacitación en distintas áreas”.

Rosa Olga dijo que estos temas, siguen siendo determinantes para la sustentabilidad y competitividad de las emisoras hoy día, siendo abordados con más optimismo y objetividad, debido al compromiso asumido por el Indotel, entidad con la que ha fortalecido sus relaciones, teniéndola  como un aliado estratégico.

Agregó “Nuestra institución ha dado pasos importantes, pero seguimos con el compromiso de lograr que se reconozca la gran importancia que tiene nuestros medios para la República Dominicana. Siempre tendremos ventajas competitivas y la gran nobleza de darle al mundo cada día un contenido nuevo, fresco, fomentando talentos que siempre verán en la radio su punto de partida y en el caso de muchos, su punto de referencia a nivel profesional”.

Nuevo Consejo Directivo

Rosa Olga Medrano trabará junto a Antonio Espaillat, vicepresidente D.N.; Ramón Juan López, vocal D.N; Johannes Stresse, vicepresidente región norte

Esmeralda Espejo, vocal región norte; Omar José Cepeda, vicepresidente región este; Frank Micheli, vocal región este; Roberto Lama, vicepresidente región sur; Marino Vásquez, vocal región sur; César Omar, secretario general; Sandra Pons, secretario adjunto y José Delio Ares, tesorero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo