Congreso FOA será realizado el 26 de septiembre

Por MetroRD

La empresa internacional Marketing Directo presentó de manera oficial la sexta edición de su congreso The Future Of Advertising (FOA), que será celebrada el jueves 26 de septiembre, y cuyo tema se centrará en el concepto disruptivo “brand revolution”, con el objetivo de motivar a las marcas, agencias y sus profesionales de la publicidad y el marketing a ejercer el poder que tienen para contribuir a las distintas causas sociales que están impactando el mundo.

En la actividad, Yessely López, directora Ejecutiva de FOA, explicó que “en tiempos como estos, existe un mayor acceso a la información y una población más consciente, lo que ha llevado a que los consumidores escojan marcas con los que se sientan identificados. El consumidor ya no es un ente pasivo, es activista, y entiende su poder, por lo que exige a las marcas responsabilidad y coherencia con sus valores, por lo que este año, el evento retará a las marcas a tomar acción”.

“Cada año, FOA detecta las tendencias y trae a escena los temas en los que se han producido casos de éxito en el ejercicio de la publicidad y el marketing a nivel internacional. De la mano de sus speakers, usualmente altos ejecutivos y emprendedores del área con vasta trayectoria, el congreso del futuro de la publicidad demanda una mayor comprensión de las marcas a sus públicos para poder lograr empatía y estrechar vínculos de valor con los mismos”, se informa a través de la nota de prensa.

En adición al congreso, este año se estará llevando a cabo por segunda vez, el programa FOA Universitario junto a las diferentes escuelas de publicidad, marketing y comunicación de las universidades locales para incentivar y reconocer la creatividad y el talento de los futuros profesionales.

Los ponentes, que junto a FOA protagonizarán el inicio de esta revolución de marcas, son: Claudia Romo, activista y fundadora de la fundación We Are All Human; Beto Fernández, fundador de la agencia Activista; Kerman Romeo, Gerente de Marca en Ruavieja & Ricard; Juan Isaza, Strategic Planning & Innovation VP en DDB Latina; Morten Gotterup, Presidente de Clear Channel Airports; David Shing, Profeta Digital en Verizon Digital; Paolo Miscia, Director de Investigación en Discovery Networks; Rick Robinson, OOH Media Executive y Chief Strategy Officer en Billups; y Julius Van de Laar, estratega político en Van de Laar Campaigning.

Loading...
Revisa el siguiente artículo