Manny Cruz revela estado de salud de su hijo Mateo

Por MetroRD

Tras una jornada intensa de pruebas, el cantautor Manny Cruz reveló que su hijo Mateo nació con una malformación congénita en su brazo izquierdo llamada “dimelia cubital” o “mano en espejo”, que consiste en tener dos huesos cúbitos y ausencia del radio, por ende, ausencia de articulación en el codo, muñeca caída, y dígitos de más. En su caso, tenía siete dedos con ausencia del pulgar.

En su cuenta de Instagram, el artista precisó que él y su esposa Yeri Peguero, se enteraron al momento que su nacimiento lo que significó un “choque” muy grande para la pareja que se estrenaba como padres.

El 2 de este mes, Mateo fue intervenido por segunda vez en la mano y la muñeca, y actualmente se encuentra recuperándose.

“Gracias infinitas desde más profundo de nuestros corazones a todos nuestros familiares, amigos,  a la Fundación World Pediatric Project, a cada doctor que nos ayudó muy en especial al doctor  Goldfarb y  a la doctora Vidal y al hospital Shriners, a su fisioterapeuta María Elena, y a cada voluntario que nos tendió la mano, y a todas esas personas que hacían cadena de oración sin ni siquiera conocernos, pero  más que nada a nuestro Señor y Salvador quien nos envió este angelito que  ha llenado esta casa de un amor maravilloso y que nos ha enseñado tanto”, afirmó Manny.

Loading...
Revisa el siguiente artículo