Mucho humor para celebrar el “Día de los padres”

Previo a esta merecida celebración, muchos humoristas han creado propuestas que tienen como objetivo común hacer reír de lo lindo a papá. A continuación, un resumen de las presentaciones que serán realizadas hoy y mañana.

Por MARÍA MERCEDES

En República Dominicana el humor nos brota por los poros. Somos auténticos, espontáneos y hacemos de cada momento una oportunidad para reírnos, muchas veces hasta de nosotros mismos.

Por eso, no nos sorprende que previo a la celebración del “Día de los Padres”, la cartelera de entretenimiento esté liderada por propuestas que harán que nuestros papas se rían de lo lindo.

A continuación, les presentamos los detalles de estos diferentes shows para que programa junto a sus padres a cuál o cuáles asistirán. A todos les deseamos que pasen un día de alegría y confraternidad con sus seres queridos.

Este show que cuenta tiene como objetivo celebrar en grande el “Día de los Padres” y contagiar a los presentes con sus diferentes rutinas de humor gracias a la cual abordarán diversos temas con la peculiaridad que les caracteriza.

Jochy, Boruga y Cuquín ya “Stand Viejos”

Jochy Santos, Cuquín Victoria y Felipe Polanco Boruga regalarán risas a carcajadas a todas las personas que asistan a su show “Stand Viejos”, que se llevará a cabo hoy viernes 26 de julio, en Escenario 360 de Galería 360, a partir de las 9:00 de la anoche.

Estos tres pilares del humor dominicano unirán sus talentos para hacernos reír de lo lindo. Su show contará con la participación especial del  humorista Jefferson Reina.

Una buena noticia es que por el éxito en las ventas de taquilla y el productor Ramsés Peralta, informó que lograron abrir una segunda función para el viernes 2 de agosto también en Escenario 360, a partir de las 9:00 de la noche con la dirección musical de Samuel Mejía.

“La verdad es que no sorprende que el público haya provocado que se abriera otra función. Donde estén estos tres pilares del humor, no se puede esperar menos de ahí, y me complace muchísimo ver que todavía la gente sigue valorando lo bueno”, expresó Ramsés Peralta. Asimismo, expresó “Poder presentar estos tres iconos del humor dominicano es un honor, estamos preparando rutinas que sé el público asistente no parará de reír, será una noche para disfrutar de principio a fin”.

Las boletas siguen a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Escenario 360 con un precio de RD$2,200.00 VIP y RD$1,650.00 General.

“Los compadres”, se reunirán en Chao Café Teatro

A las 9:00 de la noche de hoy viernes 26 de julio, los humoristas Aquiles Correa y Félix Tejada “Ñonguito” se reunirán en las instalaciones de Chao Café Teatro en Ágora Mall para presentar su show “Los compadres” con el aval de MILA Producciones.

Los compadres

Correa y Ñonguito aseguran que llevarán a escena todas las ocurrencias del barrio con un toque humorístico que hará reír hasta el más serio, “porque este show está diseñado para pasarla bien”.

“Lo que tenemos preparado para hoy es algo que no tendrá desperdicios. Es un contenido humorístico para relajarse de la tensión que se está viviendo actualmente. Le prometemos al público que gozará de principio a fin”, afirmó Aquiles Correa.

Ñonguito adelantó que los asistentes disfrutarán unas horas con muchas risas. “Los compadres son dos hombres que con sus vivencias del barrio llegan para compartir con el público de una manera muy peculiar algunos temas que sin dudas provocaran la risa de todos los presentes”.

Las boletas para disfrutar las ocurrencias de “Los compadres” están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, y en la boletería de Chao Café en el tercer nivel de Ágora Mall. Las entradas tienen un costo de RD$870 en preventa y RD$1,085 a la entrada del evento.

Carlos Sánchez con su show “Papás Fritos”

Mañana sábado 27, Carlos Sánchez protagonizará su nuevo show de humor “Papás fritos”, pautado para iniciar a las 9:00 de la noche, en Escenario 360.

Carlos Sánchez

Para este show, Carlos Sánchez traerá desde Bogotá a su colega Antonio Sanint, con quien ha compartido en varias ocasiones en República Dominicana y en Colombia, donde el humorista dominicano se presenta con cierta asiduidad.

A este “line up”, Sánchez también integrará al profesional del humor y mago, Karim González, quien llega a suelo dominicano con lo mejor de su repertorio que combina dos ramas fascinantes: la magia y el “stand up comedy”.

Con una excelente acogida del público dominicano, Karim fue uno de los humoristas que participó en el último festival internacional del humor realizado en noviembre 2018, por lo que esta presentación renovará su conexión con los dominicanos.

Ayer jueves 25, Carlos Sánchez, Antonio Sanint y Karim González se presentaron en Playa Blanca; y hoy viernes 26 de julio, los tres se presentarán en un show privado para los socios de Santiago Country Club.
Para su presentación en Santo Domingo las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Servicios CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.

Ariel Santana presenta “Santhanos. El final”

También, mañana sábado 27 de julio, el comediante Ariel Santana presentará por primera vez su show “Santhanos. El final”, en Studio Theater en Acrópolis Center, a las 9:00 de la noche.

Ariel Santana

Santana, quien se mantiene con una agenda de presentaciones en diferentes escenarios estará ofreciendo al público un show de “stand up” con el sello que le caracteriza y donde la palabra reír está garantizada.

Ariel Santana afirmó “Santhanos. El final es mi show de humor más reciente en el cual el público estará disfrutando de varios monólogos donde abordamos diversos temas ya preparados y otros que surgen en el mismo escenario”.

Las entradas para disfrutar este show están a la venta a través de la página web Tix.do y en TuBoleta.com.do, a un costo de RD$600.00 en preventa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo