Yolandita Monge protagonizó una historia de amor convertida en concierto

Por MetroRD

Con el amor que la artista puertorriqueña Yolandita Monge siente por nuestra Republica Dominicana, la noche del pasado sábado ofreció un concierto homenaje titulado “Si usted supiera señora”, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

El inicio del concierto estuvo a cargo de Katia Rodríguez, talento dominicano con un excelente desempeño vocal, lo cual hizo que los presentes disfrutaran con un repertorio de conocidos temas.

Luego, Yolandita Monge subió a escena con una canción que marcó la historia musical de Anthony Ríos y de ella, “Fatalidad”, que dijo fue la canción que los introdujo a ellos: “muchachita ven, acércate, que te voy a cantar una canción que se parece mucho a nosotros”.

Una artista emocionada contó la historia de este gran amor, que ha trascendido el tiempo, la vida, y que hoy –pese a la partida de Anthony, permanece intacto-.

Cada canción era una anécdota que el público poco conocía de ambos intérpretes. Sus viajes juntos, hasta reveló las canciones que ambos se dedicaban y que fueron grandes éxitos.

Con mucha emoción, Yolandita mantuvo el hilo conductor durante toda la noche, de forma cronológica, para develarnos este romance desde el principio hasta hoy.

 Repertorio del concierto

El repertorio del concierto estuvo compuesto de 21 canciones, que la artista fue intercalando entre sus temas y los de Anthony, tales como: “Si un día te sientes sola”, “Débil”, “La mancha”, “La distancia”, “Comprender más y amarse menos”, “A pesar del tiempo”, así como un sinfín de temas que todos cantaron al unísono, haciendo a la artista bajar al público caminando desde el ‘stage’ por una de las mesas, y reteniéndola para tomarse fotos con ella mientras interpretaba cada canción. Yolandita estuvo acompañada por una banda en vivo con más de 15 músicos en escena.

La artista lució en escena tres cambios de vestuario a cargo de la diseñadora dominicana Giannina Azar, que la hicieron lucir radiante, y permitiéndole además moverse con una gracia única.

El concierto terminó cerca de las 12:30 de la noche, con la canción “Sobreviviré”, que emocionó a los presentes, y que motivó cientos de post e historias en la red social Instagram, con lo cual esta noche se convirtió en inolvidable para Yolandita Monge.

Finalizado el concierto, decenas de personas hicieron fila para tomarse fotografías y compartir con la artista desde su camerino, lo cual según precisa la nota de prensa que fue posible gracias a la cercanía de esta estrella con su público.

Dato

La producción del concierto estuvo a cargo de Vibra Productions, cuyos representantes montaron un sonido que le permitió a la artista incluso cantar y hablar con la audiencia tras bastidores cuando se hizo sus cambios de vestuario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo