Concluyó segunda versión “Festival Nacional del Coco’’

Por MetroRD

La segunda versión del “Festival Nacional del Coco’’ celebrado en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez recibió la asistencia de residentes y visitantes, quienes disfrutaron del amplio programa que incluyó la actividad.

Congregados en el Parque Central Juan Pablo Duarte de esta localidad, los asistentes apreciaron la amplia variedad de objetos para el hogar y artesanía que los artesanos fabrican con el coco de agua, una producción de gran abundancia en esta provincia.

“María Trinidad Sánchez, y específicamente su Municipio de Nagua, hace honor al slogan de República Dominicana ‘lo tiene todo’, y es que aquí converge lo que es un buen destino de naturaleza, de ecoturismo, gastronómico, hermosas playas,  pero muy especialmente esa calidez y simpatía de su gente”, indicó Milka Hernández, directora de Promoción Nacional de Mitur. En el acto inaugural del “Festicoco Nagua 2019”, también se dirigieron a los presentes Luisina Ubiñas, regidora del Municipio de Nagua, Margarita Reyes, directora del Centro UASD-Nagua; Wilfredo Oliver, director de Servicio de Apoyo a la Industria, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo