El Mayor Clásico presenta dueto con Natti Natasha y Jay Bera

Por MetroRD

El Mayor Clásico está de estreno. El cantante del género urbano de República Dominicana acaba de presentar su canción y video Cachonda junto al boricua Jay Bera.  Este sencillo es un reggaetón perreo con influencias “old school”, pero con sonidos electrónicos modernos.

Natti Natasha

“Cachonda es uno de mis temas favoritos porque además fue el primero que escribí, me llamó mucho la atención la palabra Cachonda por lo pegajosa y lo mucho que se usa en todos los países, para describir a una mujer alegre, caliente, pero para mí es una mujer durísima, segura de ella misma que le gusta que la miren porque ella sabe lo dura que está” indicó Jay.

De acuerdo a la nota de prensa, Jay Bera tuvo la oportunidad de conocer a El Mayor en un viaje que hizo recientemente al país donde compartieron con varios amigos que tienen en común.

“No dudé en presentarle el tema. Me encanta su energía y el sabor dominicano además era darle al tema un sonido adicional. Fue unir dos voces diferentes y hacer una combinación perfecta; lo que el público va a escuchar es poderoso. Les va a encantar”, añadió Jay Bera.

Mientras que El Mayor Clásico, dijo que “ha sido una gran experiencia su junte con el boricua. Me gusta mucho la energía de Jay y su gran voz. Nos gozamos hacer este tema, para todas las Cachondas del mundo”.

 Con Natti Nastaha

También a través de una nota de prensa El Mayor Clásico informó que está dando rienda suelta a la “Mayormanía”, un plan de trabajo constante que consiste en darle continuamente música a su público hasta la llega de su álbum “Llegó el león”.

El próximo paso de El Mayor Clásico, bajo el manejo de la compañía Gran Velero Records es presentar un tema con la artista santiaguera Natti Natasha, el cual es un dembow con sonidos frescos y ritmos tropicales.
“Pretendo seguir así brindándole buena música a mi gente, además de estos temas ya lanzados y con los que vienen serán el plato fuerte de mi álbum”, expresó el artista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo