Romeo Santos, artista latino masculino mejor pagado según Billboard’s Money Makers

Por MetroRD

La revista Billboard publicó la lista de los músicos mejores pagados del año 2018 titulada: “Billboard’s Money Makers: The Highest Paid Musicians Of 2018”, en la cual Romeo Santos aparece como el único artista latino masculino en ser incluido.

El cantautor comparte la lista con exitosos músicos como: Beyonce, Jay Z, Drake, Ed Sheeran, Justin Timberlake, Elton John, Bruno Mars, Pink, U2; entre otros incluyendo a Jennifer López, siendo estos los únicos dos músicos latinos en esta lista.

El documento recibido precisa que la popularidad en el “streaming” entre los fanáticos de la música latina ayudó a generar 1, 200 millones de “streams” para Santos y los 12.6 millones por los ingresos de su gira en los Estados Unidos”, lograron colocarlo en la posición número 30.

A través de sus redes sociales, Romeo Santos expresó: “No se trata del dinero, sino de llevar mi género alrededor del mundo en distintos escenarios. Que después de dos décadas sea el único hombre latino en esta lista junto a JLo me llena de mucha satisfacción. Que viva la Bachata. Lo que viene será más fuerte”.

El éxito de su producción “Golden Tour”, el pasado año lo posicionó como una de las actuaciones de mayor demanda. Según el  ranking de Top 200 Tours de Pollstar 2018, Santos es el artista latino número uno en los Estados Unidos tanto en ventas de conciertos como en boletos por su “Golden Tour”.

Su más reciente producción “Utopía” debutó número uno en la listas Top Latin Albums y Tropical transformándose en el quinto álbum consecutivo en ocupar la lista Top Latin Albums de Billboard.

“The King” se prepara para su histórica presentación el próximo sábado 21 de septiembre, fecha en que por primera vez se presentará en el MetLife Stadium junto a más de 80 mil personas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo