Tommy Alva estrena merengue titulado “La ñoña”

Por MetroRD

Tommy Alva es un artista que sigue muy enfocado en su carrera. Actualmente, promueve su disco “La Ñoña”, con el cual incursiona en el género merengue.

En este tema, el exponente urbano, cuyo nombre de pila es Álvaro Tomás Logroño, se inspiró en una relación amorosa. “La Ñoña” es el apodo que le tiene a la persona quien le dedicó este tema.

Alva expresó que no tenía planes de sacar este tema al mercado, que era solo un regalo como muestra de cariño hacia esa persona. “Sin embargo, en poco tiempo el tema viralizó por la gran aceptación que obtuvo dentro de los jóvenes”, lo cual fue el punto clave que lo motivó a sacarlo.

El video dirigido por el director Arturo Báez fue grabado en una villa y las hermosas playas de Palmar de Ocoa.

Sobre el artista

Desde sus inicios en enero de 2017, Tommy Alva ha cosecha los frutos de su álbum “CLTR+O” y con su tema “Chikilin” ha obtenido el respaldo del público, lo cual espera suceda igual con este nuevo tema.

Según precisa la nota de prensa, el artista urbano ha tenido logros importantes entre los que destaca su participación como contraparte en el concierto del artista puertorriqueño Luis Fonsi, en Altos de Chavón en 2018.

Loading...
Revisa el siguiente artículo