5 celebridades pansexuales

Por PUBLIMETRO

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Desde hace cuatro años, la cantante estadounidense se definió como una persona pansexual. “En toda mi vida, nunca había entendido mi propio género y mi propia sexualidad”, mencionó en una entrevista para la revista Variety, donde también destacó que no se sentía ni heterosexual ni homosexual, pues la intérprete de Wrecking ball mencionó que siempre se sintió atraída por personas en general, independientemente de su sexo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Shailene Woodley

Shailene Woodley

La actriz reconocida por sus personajes en películas como Bajo la misma estrella y Divergente confesó que sus relaciones no se basaban en el género de una persona “Me enamoro de los humanos basándome en quiénes son, no en lo que hacen o en cuál es su sexo”, mencionó Shailene, de 27 años de edad, durante una entrevista para The Hollywood Reporter.

 

 


Maisie Williams

Maisie Williams

La actriz de Game of Thrones mencionó en una entrevista para la revista NYLON que ella prefiere enamorarse de las personalidades, no de las personas. “Nunca me he sentado y puesto a pensar sobre mi sexualidad por horas (…) Como cuando Shailene Woodley dijo: ‘me enamoro de las personalidades, no de las personas o géneros’. No tengo problema con las personas que quieren ser etiquetadas, pero también siento que no es asunto de nadie”, destacó Maisie, de 22 años de edad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Kesha

Kesha_Getty

La cantante estadounidense de 32 años de edad ha destacado que prefiere enamorarse del espíritu de las personas sin importar su género. “No sólo amo a los hombres, amo a las personas. No se trata de un género. Se trata del espíritu de esa persona con la que estás”, dijo la intérprete de canciones como Tik Tok, Your love is my drug, Praying, Die young, entre muchas otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Bella Thorne

Hace unos años, Thorne reveló que era bisexual; no obstante, esta vez la ex estrella de Disney definió más ampliamente su sexualidad. “En realidad soy una pansexual, y no lo sabía”, mencionó la actriz y cantante estadounidense. “Te gusta lo que te gusta, no tiene que ser una chica o un chico; un él, una ella, un ellos, o esto o aquello (…) Es que literalmente lo que te gusta es la personalidad”, explicó durante una entrevista para el programa Good morning America de ABC, donde presentó su libro Life of a wannabe Mogul: mental disarray.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo