Roberto Cavada se disculpa con técnico de Telenoticias

Por MetroRD

Este lunes 29 de julio, durante la emisión del noticiario de Telesistemas, el presentador de noticias Roberto Cavada ofendió a uno de los técnicos que maneja el teleprónter por un error que cometió, lo cual ha causado un gran revuelo.

Al día siguiente, en un video de ocho minutos pidió disculpas con estas palabras: “Lo que pretendo enmendar esta noche fue una ofensa que hice ayer, desproporcionada. Ofrezco entonces mis excusas al joven del teleprónter y al resto de las personas que se vieron lastimadas con mi exabrupto del pasado lunes”.

Agregó que he leído todo, “absolutamente todo lo que han publicado en las redes sociales. He escuchado muy buenos consejos de amigos que aún quedan en esta vida”.

El comunicador precisó que estaría dispuesto a ceder sus funciones a los ejecutivos del canal donde tiene 12 años laborando.

“He decidido poner a disposición de los dueños de este canal todas las responsabilidades que tengo hasta este minuto y hasta esta noche dentro de nuestro grupo de comunicaciones incluyendo esta, la de presentar las noticias que desarrollo, que hago desde hace 12 años de manera ininterrumpida en la emisión estelar de Telenoticias en Telesistema”, puntualizó.

En su mensaje continuó diciendo que “el éxito de Telenoticias se debe al trabajo de todos”. Aseguró además que nunca variará su amor, respeto, consideración tanto a los ejecutivos como al equipo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo