5 estrenos en Netflix para agosto

La plataforma de streaming presenta nuevas series y cintas para atrapar a sus seguidores.

Por PUBLIMETRO

Las chicas del cable

Las chicas del cable

La temporada cuatro está en medio de los cambios sociales de 1931, y todos se ven envueltos en un misterio que deben resolver antes de que uno de ellos sea condenado a muerte. Otros temas que abordará la cuarta temporada son el cambio de sexo de Sara, el futuro profesional de Carlos y la actitud de Ángeles ahora que conoce el secreto del inspector Cristóbal Cuevas. Estreno: 9 de agosto

 


Frontera verde

Frontera verde

Una detective de Bogotá penetra la selva profunda para investigar cuatro feminicidios y cae en un laberinto plagado de magia, secretos y nazis. Esta serie colombiana grabada en Leticia se desarrolla en la frontera entre Brasil y Colombia, y sigue a una joven detective, Helena, y a su compañero, un policía indígena llamado Reynaldo, quienes investigan una serie de muertes extrañas.
Estreno: 16 de agosto

 


Wu Assassins

Wu Assassins

Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas. La magia y las artes marciales llegarán este verano en una nueva serie original de la plataforma que promete grandes dosis de acción, como opción extra para todos los seguidores de este tipo de historias.
Estreno: 8 de agosto

 


45 revoluciones

45 revoluciones

Un nuevo género musical revoluciona a los jóvenes: el rock. Ésta es la historia del sello discográfico que cambió las normas del juego en España. Creada y coordinada por Ramón Campos y dirigida por David Pinillos, es un drama español ambientado en los años 60 que gira en torno a tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la compleja industria musical.
Estreno: 16 de agosto


El cristal encantado: La era de la resistencia

En esta precuela a la clásica película de fantasía, tres gelflings inspiran una rebelión en contra del cruel emperador cuando descubren un terrible secreto. Esta nueva serie de Netflix es una precuela de la película de 1982, tendrá diez episodios de aproximadamente 30 minutos cada uno y explorará el mundo de Thra, creado para la cinta original. Estreno: 16 de agosto


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo