Caribbean Cinemas realizó estreno película ‘Rápido y furioso: Hobbs & shaw’

Por MetroRD

Con una asistencia masiva, los ejecutivos de la cadena de cines Caribbean Cinemas realizaron el estreno de la películas ‘Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw’, en Downtown Center.

Según precisa la nota de prensa, ‘Rápidos y furiosos’ se ha convertido en una de las franquicias más importantes del mundo cinematográfico inspirada en la novela “Racer X” del escritor Ken Li, en la que las carreras callejeras e ilegales son las protagonistas de las historias que hasta el momento se han realizado nueve películas y dos cortometrajes, filmados en diferentes países del mundo entre los cuales se encuentran Cuba, Brasil, Estados Unidos, entre otros.

La películacuenta con un elenco de primera, repitiendo a los actores Vin Diesel como Dominic Toretto; Dwayne Johnson como el agente Hobbs; Jason Statham como Deckard Shaw; la actriz dominicana Michelle Rodríguez es Letty; Tyrese Gibson como Román; Chris “Ludacris” Bridges como Tej; Charlize Theron como Cipher; Jordana Brewster – Mia Toretto. Al elenco se integró el famoso luchador de la WWF Jhon Cena.

Loading...
Revisa el siguiente artículo