Con su proyecto “MovLaT Radio”, José Carlos Goma apuesta por la radio digital

Por MetroRD

“MovLaT Radio”, es un nuevo proyecto radial que confía en las nuevas tecnologías de la comunicación. Es una revista para toda la familia, es transmitido todos los sábados en horas de 2:00 a 4:00 de la tarde por Mia Radio 105.7 FM, emisora digital de la ciudad de Nueva York.

Según informa la nota de prensa, este programa cuenta con la producción del director y cineasta José Carlos Goma Entertainment y Movlat Distribution, quienes han pensado en un público sabatino que exigen una propuesta semanal de variedades que alimente la necesidad del radio escucha.

“Este proyecto busca orientar, entretener, educar, debatir y por supuesto, transmitir una alegría especial al público. Además de comentar las historias y agendas que llevan nuestros artistas en su día a día, también tenemos una comunicación directa con el público. Cada sábado recibimos  llamadas de nuestros oyentes quienes tienen la oportunidad de opinar del tema que se está desarrollando”, afirma José Carlos Goma.

Como parte de su contenido, el programa reunirá a comunicadores, influenciadores, personalidades del arte y los medios de comunicación, quienes estarán como invitados especiales en las diferentes entregas  del programa radial.

“Este es un sueño que deseaba realizar hacen tres años, y he podido materializado en este 2019. La era digital es impresionante y nos facilita estar en todas partes del mundo”. Otra ventaja que precisó Juan Carlos Goma es que las personas pueden escuchar la radio digital desde la App de Mia Radio que está disponible en la App Store y Play Store.

Además de José Carlos Goma, “MovLaT Radio” cuenta con la participación del actor y productor Francisco Yan; la modelo y comunicadora Chainy Hiraldo (Naty) y el actor y comunicador Dionisio Hernández.

Loading...
Revisa el siguiente artículo