Sgacedom reconoce al compositor mexicano Armando Manzanero

Por MetroRD

Tras el concierto en Puerto Plata del compositor mexicano Armando Manzanero, los representantes de la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música (Sgacedom), encabezados por Félix Mirabal y Frantoni Santana, le rindieron homenaje.

Manzanero se mostró muy emocionado con la distinción de Sgacedom y al agradecer el gesto también incluyó al público dominicano: “Me siento muy honrado con este homenaje aprovecho para agradecer el cariño del público dominicano tanto a mí como la acogida de mis canciones en esta linda tierra”.

Según informa la nota de prensa, con esta entrega Sgacedom inicia un programa de reconocimientos para autores que se han destacado a través de sus composiciones”, expresó Félix Mirabal.

a idea de este programa de homenajes tiene como título “Reconocer” y está dirigido tanto para autores  nacionales como internacionales. El mismo fue ideado por el también compositor Confesor Rosario.

“Le seguiremos dando curso a esta idea preciosa manifestada reiteradas veces, por muchos autores nacionales”, puntualizó Mirabal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo